0
Publicado por saray el 29 ago 2021, 19:00
Uno te lo comerías y el otro te haría la comida. Fuera como fuese, siempre saldría bien, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1430926548840943624
5
Publicado por twd el 28 ago 2021, 19:30
Bien jugado, por @carrasco_raya
Vía: https://twitter.com/carrasco_raya/status/1430953826547376131
0
Publicado por ladeflix el 27 ago 2021, 20:00
Llegar com vida a diciembre para ver #SpiderManNoWayHome, por @cxrrly
Vía: https://twitter.com/cxrrly/status/1429871895969730563
0
Publicado por paulatop el 27 ago 2021, 19:30
Pero qué bien sientan esos 8 minutos, por @ashakiiii
Vía: https://twitter.com/ashakiiii/status/1429794011011854339
2
Publicado por flamenquin el 24 ago 2021, 21:00
A ver si cuela, por @fenixzintas
Vía: https://twitter.com/fenixzintas/status/1429836745638547456
0
Publicado por patatabrava el 23 ago 2021, 17:30
Más que bien pagado está, por @Tecnorama
0
Publicado por trollface el 20 ago 2021, 23:00
Pues no quieras ver las del Mercadona, por @the_raven77
Vía: https://twitter.com/the_raven77/status/1428668286514962432
0
Publicado por laviladrich el 19 ago 2021, 19:00
Y además pagan bien... los camareros a los hosteleros, con sangre, sudor y lágrimas por un salario de miseria, por @Panik81
Vía: https://twitter.com/Panik81/status/1428312025176870916
0
Publicado por kidnash el 19 ago 2021, 17:30
Yo los veo bien por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1427948639796613122
1
Publicado por kidnash el 19 ago 2021, 12:30
45 minutitos por mi bien por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1427707299087360001